sol clave nuevos materiales

        Sobre nosotros

        关于我们

        Ubicación:Casa - Sobre nosotros -

        Sobre nosotros

        SUZHOU KEYSUN NUEVA TECNOLOGÍA CO MATERIALES., LTD está en el negocio del desarrollo y el uso de la ciencia de materiales ambientalmente beneficiosos para llevar los productos y servicios de valor añadido a sus clientes. Con más de 10 años de experiencia en el campo de la tecnología de embalaje VCI, 12000 metros cuadrados nuevas instalaciones, nuestra calidad es muy garantizadas. Tenemos nuestro propio laboratorio equipado con máquinas de prueba avanzadas. Estamos trabajando con la Universidad Soochow y Shanghai Electricidad College para crear nuevos productos VCI constantemente. Nuestra creencia es que el desarrollo y la innovación es la clave de nuestro éxito.


        Todos los productos han pasado KEYSUN los informes de ensayo y RoSH REACH. La fábrica está estrictamente dirigido según la norma ISO 9001. En el año 28.April.2016, el gobierno ha aprobado nuestra solicitud de que vamos a ser la empresa Nueva Junta Tres, un nuevo tipo de sociedad cotizada en China.


        Nos dedicamos a proporcionar una solución perfecta para el embalaje VCI industria del automóvil, industria electrónica, los equipos, los astilleros, los carriles de alta velocidad y fábricas de acero.


        productos KEYSUN VCI son ampliamente reconocidos y de confianza por los usuarios y pueden satisfacer continuamente cambiantes necesidades económicas y sociales. Nuestro material de embalaje VCI es respetuoso del medio ambiente, eficaz y fácil de usar.

        En la última década, KEYSUN ha apoyado a más de 200 estudiantes en la escuela secundaria y donado 6.000 libros a la escuela primaria. Creemos que vamos a seguir tomando nuestra responsabilidad social para ayudar y contribuir a más personas mediante la creación de más productos VCI amigables con el ambiente.


        Nuestra visión:
        Desarrollar de forma rápida y armónicamente: Para ser un experto y líder del mercado en el campo de la tecnología VCI. Para hacer KEYSUN una marca famosa en el mundo. Para crear más valor para nuestros trabajadores y la sociedad constantemente.


        Nuestra misión:
        Dedicamos a ofrecer a nuestros valiosos clientes una solución perfecta embalaje anti-óxido y una experiencia maravillosa de nuestro servicio.

        sol clave nuevos materiales
        关于我们